Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Gobierno Abierto: DRAFT

Sobre nosotros

Las políticas de Gobierno Abierto buscan fortalecer el sistema democrático y la provisión de mejores servicios públicos con un enfoque centrado en el ciudadano. Se basan en los principios de transparencia e integridad, rendición de cuentas, y la promoción de espacios para la participación y colaboración ciudadana.

Marco Sectorial

El Marco Sectorial de Transparencia e Integridad del Grupo BID orienta nuestro trabajo. Desde la División de Innovación para Servir al Ciudadano, apoyamos a los gobiernos de América Latina y el Caribe con asesoramiento técnico, recursos financieros, y la generación e intercambio de conocimiento. Trabajamos con los países para que adopten marcos legales adecuados a estándares y obligaciones internacionales, y los apoyamos a construir capacidades institucionales sólidas apalancadas en el uso de nuevas tecnologías para una mejor implementación.

 

Nicolás Dassen

Especialista Senior en Modernización del Estado

División de Innovación para Servir al Ciudadano

nicolasd@iadb.org / Linkedin / Twitter

Alianzas

Operaciones

Publicaciones

Eventos

Blog del BID: GobernArte

gobernarte

Loading ...